Un
encuentro de poesía, siempre esta bien
en
tierra firme o en la incertidumbre
porque
poesía es asomarse al otro lado
y
solo los osados se le animan a esa otra valentía
de
nombrar lo que aun no ha sido bautizado
en
un génesis personal,en un estado de pregunta constante,
.poesía
como creación, , para patear el limite inmóvil de
el
determinismo de lo establecido
para
inventar,para jugar a la alquimia ,en una paleta que busca un nuevo
color
un
color propio que ya será de todos
la
Poesía es de los cronopios,en el orden de los famas es solo una
contingencia
al
pensar de julio.
Poesía,
para hablar enamorado y no del amor, al decir de juan..
Poesía
teorema o poesía escoria, que en ese lenguaje habrá
entendimiento,no en otros.
Donde
el palo no ve al ciego,ni ciego al palo.
Las
palabras no hacen el amor hacen la ausencia dijo Alejandra, pero
cuando ya se había
cansado
de habitarlas, antes cuando eran poesía fueron su casa.
Casa
de puertas abiertas , casa tomada por los colores o llámese vida,
casa con rincones de miel y madera
una
mesa tendida como un mandala y un menú mundano, que es el de
todos,no hay nada nuevo bajo el sol
solo
una nueva actitud para mirar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario